Loading...
SOBRE NOSOTROS 2017-07-24T15:36:52+00:00

SOBRE NOSOTROS

Perutil, S.A. es una corporación de capital privado, constituida y existente bajo las leyes de la República de Panamá, mediante Escritura Pública Nº 2689 del 24 de noviembre de 1959, del Primer Notario del Circuito Notarial de Panamá inscrito en el Registro Público, Sección de Personas Mercantiles, en el Tomo 378, Folio 249, Asiento 82.752 desde el 27 de noviembre de 1959. La Compañía ha modificado sus estatutos en pocas ocasiones y dichos cambios están debidamente registrados en el Registro Público.

La Sociedad tiene una duración ilimitada, sujeto a los casos de disolución anterior establecidos en el artículo 30 de su estatuto.

La actividad principal de la Compañía es la compra y tenencia a largo plazo de acciones emitidas por otras empresas dedicadas a sectores económicos prometedores en diferentes países del mundo y la venta ocasional de dichas inversiones en acciones. Estos han sido financiados por aportes de capital de los accionistas de la Compañía y fondos generados internamente. La Compañía no cuenta con fuentes externas de financiamiento.

Basada en su estrategia demostrada a lo largo del tiempo, la empresa tiene como objetivo generar valor añadido sostenible invirtiendo en empresas selectas de alta calidad de una manera adecuada y diversificada.

avada-cafe-logo-footer